Drifting.cl
Comunidad de drifting en Chile

JDM Code: VIP Style.

No dejes mojarme bajo a lluvia, por que mi reloj cuesta mas caro que tu sonrisa.

Ser VIP no se trata solo de tener fama, se demuestra en base al auto. A pesar de que no todos los usuarios son millonarios. Es como lo mas parecido a arrendar una fiesta de champagne en un yate de 1 millón de dolares.

Es como comprar un estilo de vida, un auto serio debe ser bien bajo, con todas las comodidades posibles desde bebidas hasta una versión exclusiva del xbox 360, para que el hombre vaya acompañado mientras mira su película favorita y revisa su blackberry, con un sonido de la mas alta calidad.

Definir de donde provienen? bueno en realidad no sabemos con exactitud, pero desde que la humanidad tenia salones con animales exóticos que todos quieren ser VIP alguna vez en su vida.

No se trata de elegancia la mayor parte del tiempo, se trata mas de recorrer la carretera ostentosamente. De viajar en cualquier tipo de calle y hacerte sentir mas, por que obviamente el auto no lo vas a conducir es el auto el que te va a conducir a ti y sera el paseo mas agradable de tu vida.

En las calles, Mercedes, BMW, Infinity y Lexus deben ser los favoritos para este mundo sin olvidar también algunas empresas Inglesas.

Autos tan bajos que están a milímetros del suelo, llantas grandes , colores oscuros generalmente por que son colores serios y por supuesto  harto cromado y colores generalmente simples a pesar de que también se ven en colores mas llamativos o mas cálidos.

Desde el Papa hasta Al Cappone, personas buenas o quizás malas siempre han llevado el estilo mas allá, pero mostrando que  el auto es parte de la actitud y muestra como son ellos. Si pudieran ponerle oro encima seria mucho mejor o quizás diamantes, pero como no todo lo que brilla es lujoso el color negro es algo casi obligatorio, por que no hay color mas elegante y misterioso que el negro.

Si bien estudios muestran que las personas que tienen autos caros y les gustan las armas son personas con miembros sexuales pequeños, a un verdadero VIP no le molesta en lo mas mínimo por que igual puede obtener las mejores rubias de California o las mas espectaculares Geishas de Hakkone.

Es mas que estilo, es dinero.

Saludos.

Nama.

 

Leave a Comment