Drifting.cl
Septiembre 07, 2010, 09:28:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - Just Installed!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: me presento........  (Leído 58 veces)
richy_dodge
Newbie
*

Ver Perfil Email
« : Agosto 30, 2010, 11:11:35 »

hola amigos me precento soy richy... ahora poseo una dodge ram... cos que no me sirve para nada al dreef pero estoy pronto a comprarme un auto especializado para poder aser este deporte que es el frif cosa que me a gustado bastante...bueno si pudieran recomendarme algun auto para poder empesar.. y que su precio no sea ecxesivo..

saludos y espero conoser unos muy buenos amigos....
team acuña
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Agosto 30, 2010, 11:14:19 »

hola perro saludos por q no sirve tu dodge igual la hago para q ande crusada a piso buena suspe y unas cosas al motor y listo saludos
richy_dodge
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Agosto 31, 2010, 02:06:53 »

bueno lamentablemnte my ram tiene kytt de levante de 10 pulgadas... aparte de ser automatica neumaticos 315x70 . y seria muy probable el volcamiento.. por ende estoy en proyecto de poder encontrar un auto especial para este deporte.. bueo espero que me recomienden algunos.... amigo gacias y saludos para ty...
gazy200sx
Global Moderator
Newbie

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Agosto 31, 2010, 09:26:58 »

bienvenido viejo, de donde eres?? podrias empesar con algo barato un corolla o un bluebird con un swap queda de lujo

salu2
richy_dodge
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Agosto 31, 2010, 11:29:59 »

soy de stgo la reina amigo... gracias por la buena honda y el buen recivimiento... la verdad que me e metido en el tema y quiero aserlo a fondo.. super motivado.. al max.. pero creo que aparte de tener un auto con trac. trasera ya sea un 200sx o un 240 sx o un sky.. o muchos mas.. deves tener unos neumas adecuados igual que una suspencion.. y al parecer no son muy baratos.. bueno alguien me podria ayudar en precio.. y empesar a recomendarme autos.. ya que estoy buscando algo.. para poder empesar... una consulta.. ustedes por casualidad asen juntas ... ya que soy nuevo en el tema y en el foro.. saludos y muchas gracias..
gazy200sx
Global Moderator
Newbie

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : Agosto 31, 2010, 11:56:34 »

Te cuento que la suspencion es una de las cosas mas caras del auto, una suspe buena sale sobre 300 lukas, despues el diferencial vale casi lo mismo porque viene con todo el tren trasero completo, las butacas sus 200 lukas cada una y ya despues lo que es el motor depende lo que le quiras hacer, mira con 5 millones dejas un 200sx full drift pero con puras cosas usadas. Guiñar

pd:vendo mi suspeee!!! hagan el topic compra y venta
richy_dodge
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : Agosto 31, 2010, 12:14:03 »

wena honda perro... gracias por los consejos... se agradece al max... ustedes asen juntas.. o tienen lugar de reunion? saludos y gracias
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: